Filosofía

 

 

 

 

 

Una finca mallorquina

como primera

o segunda residencia

Fincas Mallorca Ardisseny, S. L. es una empresa familiar moderna y con experiencia, especializada en la creación de llave en mano de Fincas tradicionales de construcción moderna en Mallorca. Nuestros desarrollo individual de las Finca se crea a través de la A Z, dando todavía suficiente lugar para las ideas de nuestros clientes. Proporcionamos no sólo una Finca terminada, sino que también nos ocupamos del solar por usted.

Somos un equipo de profesionales mallorquines y alemanes del rango de la construcción. Somos arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y a todos nos une una cosa: nos encanta Mallorca!

Nuestros muchos años de actividad en Mallorca nos ha hecho no sólo verdaderos amantes de la isla, sino también verdaderos conocedores de Mallorca! En particular, la construcción típica y tradicional de las casas de la Isla, o tambien llamadas "Fincas" es lo que nos ha robado el corazón . ¿No ha soñado usted siempre con tener una Finca propia? Pues siga leyendo! 

 

 

Nuestra amplia red consta de constructoras establecidas, obreros españoles y alemanes, banqueros, notarios y agentes de inmobiliarias.

Junto con nuestra experiencia en la construcción, hemos diseñado tipos de Fincas
llave en mano de alta calidad para usted. Ya sea obra nueva o para renovar, tenemos el solar y el modelo adecuado para cada cliente.

Tómese un momento de tiempo para convencerse personalmente. Descubra nuestras ofertas exclusivas y todo lo que proporcionamos para usted.
Si desea realizar su sueño de una Finca propia en Mallorca, con nosotros esta usted en buenas manos.

 

 

Y antes de que nos olvidemos...

Por supuesto le ayudamos también con la financiación para la construcción de su Finca. A través de nuestros excelentes contactos con los bancos locales, podemos crear un modelo de financiación que se adapte específicamente a sus necesidades. ¡Con las mejores tarifas garantizadas!

Le aconsejamos con mucho gusto, sin ninguna obligación y esperamos su llamada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su satisfaccíon es nuestra principal preocupación

Immobilien sind unsere Leidenschaft

Fincas Mallorca Ardisseny, S.L. ist ein modernes und erfahrenes Unternehmen, das sich auf die professionelle Vermittlung und Bewertung von Immobilien in Palma und Umgebung spezialisiert hat. Für unsere Kunden sind wir immer mit Leidenschaft und Tatkraft am Werk. Keine Aufgabe, die uns zu groß ist, keine Herausforderung, die wir nicht annehmen würden, um Sie auf bestmöglichem Wege zufriedenzustellen.

Das unterscheidet uns sicher von vielen anderen. Und darauf sind wir stolz.

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Fincas Mallorca Ardisseny, S.L.